El celtismo vivirá una espectacular previa de ‘o noso derbi’ en A Sede

A Sede vivirá una jornada especial este sábado con motivo de la disputa de ‘o noso derbi’, un partido diferente y cargado de emotividad, que sin duda se repetirá en Primera División en un corto espacio de tiempo, y en el que el Celta buscará la victoria ante su afición para apurar sus opciones de acceder a la Europa League.

El RC Celta propone diversas actividades y eventos para que los aficionados puedan disfrutar en la tienda del club y Gambeta Gastrobar de una mañana diferente con el derbi y el celtismo como grandes protagonistas.

A partir de las 12.00 y hasta las 14.00 horas, la tienda celeste y Gambeta acogen una sesión vermú de la mano de Petroni, marca de referencia en este sector, en un ambiente volcado en ‘o noso derbi’, con imágenes de partidos entre RC Celta y Deportivo en el videowall, una música especial y diversas sorpresas. El celtismo podrá de esta manera vivir unido, y en el siempre especial halo de los derbis, las horas previas a la disputa del encuentro, que comienza a las 18.30 horas en Balaídos.

De manera paralela, el Salón Regio, con la colaboración de Abanca, acogerá a partir de las 12.00 y hasta las 14.00 horas diversas actividades para los más pequeños. En este singular espacio, de una gran belleza, habrá hinchables, espectáculos, pinta caras, globoflexia, manualidades… para que los niños disfruten de una mañana inolvidable.

Los aficionados podrán además vivir a partir de las 9.30 horas la magia de la radio en directo en la tienda celeste. La Radio Galega emitirá desde la tienda del RC Celta el programa ‘Somos quen’, dedicado a ‘o noso derbi’, con diversos protagonistas del club, del Celta Zorka y de la afición.