El club pone a la venta este martes una nueva remesa de entradas para el partido ante el Real Madrid

La unión entre afición y equipo demostró este domingo ante el Sevilla que no hay nada imposible. Horas antes, los aficionados celestes agotaron las localidades disponibles para el partido que el RC Celta disputará este domingo en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid.

A partir de este martes, el club pone a disposición exclusivamente de sus abonados una nueva remesa de 125 entradas para la grada visitante. Aquellos que deseen presenciar el choque deberán adquirir en las taquillas del estadio una entrada al precio de 35 euros y podrán anotarse de manera gratuita para viajar en autobús. Podrán, además, viajar con un acompañante con la entrada al mismo precio de 35 euros.

Los horarios para realizar los trámites de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas. Los autobuses partirán hacia Madrid desde el estadio celeste el domingo a las 08.00 horas y regresarán al mismo punto una vez finalizado el partido.

Ventajas e iniciativas para los abonados

El RC Celta ha puesto en marcha en las últimas semanas numerosas iniciativas y ventajas dirigidas a sus abonados para fomentar la indispensable unión entre equipo y afición, desde invitaciones y bufandas para niños en el partido ante Osasuna, entradas a 5 euros para los abonados para cualquier grada en el encuentro contra el Eibar, donde además se incentivó el recibimiento al equipo con una previa en la Grada Siaeiros con alimentos y bebida gratuitos, hasta habilitar sin coste para los abonados autobuses a Valencia con entradas a precio reducido o la más reciente de proporcionar dos invitaciones a cada abonado para el choque de este domingo ante el  Sevilla.