Irisarri-Piñera presentó el proyecto de la ciudad deportiva celeste en Mos

«Es el proyecto de nuestras vidas». Así definió la futura ciudad deportiva del RC Celta Jesús Irisarri -uno de los arquitectos de Irisarri-Piñera, estudio ganador del concurso para realizar las nuevas instalaciones deportivas celestes– durante la presentación del proyecto realizada este viernes en el Concello de Mos. El presidente céltico Carlos Mouriño y el vicepresidente Ricardo Barros estuvieron presentes en un acto que también contó con la asistencia de la alcaldesa de Mos, Nidia Arévalo; el presidente de la Federación Galega de Fútbol, Rafael Louzán; y los jugadores del primer equipo Lobotka y Kevin, quienes atendieron a los aficionados al término de la presentación.

El acontecimiento sirvió para presentar el proyecto de ciudad deportiva a los vecinos de Mos, que abarrotaron el Multiusos das Pozas. La intervención de Jesús Irisarri fue el plato principal del evento, aderezado por los propios vecinos con una obra de teatro, un concurso de redacción sobre el Celta y la actuación del gaitero mosense Xulio Lorenzo.

En su presentación, el arquitecto Jesús Irisarri subrayó el respeto al medioambiente como una de las máximas de un espacio diseñado «para todos».