El Fundación Celta Integra se alza con el título en LaLiga Genuine

Profunda alegría en el RC Celta y Fundación por el brillante título de campeón en el grupo Deportividad de LaLiga Genuine conseguido por parte de Fundación Celta Integra tras firmar un pleno de triunfos en la presente temporada. El equipo celeste logró tres nuevas victorias en la fase final de Valencia que le permitieron sumar más puntos que ningún otro club participante.

A lo largo de la presente campaña, el Celta Integra ha conseguido derrotar a la SD Eibar, Real Sociedad, RCD Espanyol, Real Oviedo, CD Lugo, Athletic Club, RCD Mallorca, Rayo Vallecano, CA Osasuna, Albacete y Nástic de Tarragona.

LaLiga Genuine Santander es una iniciativa integradora de responsabilidad social y pionera en el mundo, organizada por LaLiga a través de su Fundación, consistente en una Liga de fútbol integrada por equipos del colectivo DI (personas con discapacidad intelectual).

Fundación Celta Integra es una iniciativa puesta en marcha por la Fundación Celta. El equipo, que cuenta actualmente con 25 jugadores, participa de manera asidua en torneos de la Federación Gallega de Deporte Adaptado y en LaLiga Genuine, una competición a nivel nacional de la que ya son campeones.