El fútbol regresa este sábado a Abanca Balaídos con el Memorial Quinocho

El RC Celta vuelve este sábado a Abanca Balaídos casi tres meses después de su último partido en el estadio vigués. El conjunto celeste se medirá a la SS Lazio (20.00 horas), vigente campeón de la Copa de Italia, con motivo del XXIV edición del Trofeo Memorial Quinocho.

El encuentro servirá además para presentar al primer equipo antes de que comience una ilusionante temporada. Los jugadores y cuerpo técnico de la primera plantilla saltarán al césped a partir de las 19.30 horas para saludar a todos los aficionados.

En el descanso harán acto de presencia en el campo todos los equipos de las categorías inferiores. En el intermedio también se vivirá un momento muy especial con Iago Aspas como protagonista. El canterano celeste recibirá de manos del presidente de la Real Federación Gallega de Fútbol, Rafael Louzán, la medalla de oro al mérito deportivo.

Por otro lado, el cierre de la Grada de Río por parte del Concello impide al club poner entradas a la venta para el público general. Además, aquellos abonados que quieran asistir al partido, sean de la grada que sean, deberán retirar una invitación ya que no se podrá acceder con carnet (excepto los socios de la Grada Siareiros que se ubicarán en Fondo). Esta medida supone una lógica incomodidad para los abonados celestes, pero es la única manera de garantizar el posible acceso a los socios de la Grada de Río.

Celta Media retransmite el encuentro en directo a través del canal oficial del club en YouTube