El lunes arranca la campaña de abonados anuales del RC Celta

El RC Celta pone en marcha el día 16 del presente mes de diciembre la campaña de abonados anuales que, como durante el pasado verano, congela precios para potenciar el mejor activo del club: la unión de equipo y afición. Para seguir perteneciendo a la familia celeste, los abonados podrán renovar su carnet a partir del día 16 y hasta el 31 de diciembre. Las renovaciones y nuevos carnés, que no deberán abonar cuota de alta, se tramitarán exclusivamente online y en los cajeros de Abanca únicamente en las mencionadas fechas. Las taquillas del estadio atenderán solo las tramitaciones de la categoría de mayores de 65 años, además de las renovaciones con financiación de varios abonos de manera conjunta.

Los precios de los abonos no sufrirán incremento alguno y se mantendrán por tanto los establecidos hace dos campañas, en 2017. Los abonados dispondrán de un descuento del 5 por ciento y no deberán retirar suplemento los días del club. Podrán disfrutar también de un 10 por ciento de familiar o accionista hasta un máximo del 15 por ciento. El plazo para renovar o tramitar un nuevo alta finaliza el 31 de diciembre para no solaparse con la venta de localidades de cara a los siguientes partidos del RC Celta.

Última campaña

Esta será la última campaña de abonados anuales. Con el objetivo de mejorar y unificar el proceso de altas y renovaciones en una única campaña, este será el último año en el que se podrá tramitar la renovación anual. En diciembre de 2020, todos los abonados serán de temporada y tendrán que tramitar un abono de seis meses, hasta junio de 2021, momento en el que pasarán a renovar al comienzo de cada temporada en las mismas condiciones que el resto de abonados el club.

Los detalles y las condiciones de esta campaña, que también incluye los métodos habituales de financiación, se pueden consultar en la web istovaidecorazon.com.