El momento de crecer en torno a las dos señas de identidad celestes: afición y cantera

Es el momento de dos de las grandes señas de identidad del RC Celta: la afición y la cantera. El club está realizando un enorme esfuerzo para crecer en torno a los jugadores formados en las categorías inferiores, que, a día de hoy, son en el primer equipo nada menos que ocho. La cantera es motivo de orgullo para el celtismo y un referente en el fútbol español e internacional. La afición, reconocida como la mejor del país la pasada campaña, tiene ahora la oportunidad de reforzar e impulsar este proyecto y arropar a un equipo que sin duda seduce e ilusiona.

Las ventajas de la campaña de abonados concluyen el día 19 del presente mes, día en el que se liberarán los asientos de aquellos socios que no hayan tramitado su renovación para acoger a los nuevos miembros de la familia celeste.  El club anima a los abonados a que renueven antes de esa fecha para disfrutar de estas ventajas, conservar su asiento y ser partícipes de un proyecto creado en torno a la cantera celeste que invita a disfrutar y a soñar. Pueden tramitar su abono en la red de cajeros de Abanca en toda Galicia y también completar todas las gestiones, incluida la financiación, online en istovaidecorazon.rccelta.es.

El arranque de la temporada se presenta apasionante con dos partidos en Abanca Balaídos ante equipos de gran nivel y enorme atractivo como Real Madrid y Valencia. El equipo necesitará el apoyo de la grada para comenzar con fuerza una campaña especialmente esperanzadora. Hasta el día 19 de julio, quienes renueven su carnet no deberán retirar suplemento los días del club y disfrutarán de un descuento, no acumulable con el resto, del 20 por ciento si traen un nuevo abonado (excepto Miudiño).

Además, dispondrán de descuentos del 5 por ciento o del 10 por ciento de familiar o accionista hasta un máximo del 15 y tendrán prioridad en los trámites de cambio de asiento.