Miguel Cardoso: «El equipo ha mandado un mensaje muy fuerte de unión»


El entrenador del RC Celta, Miguel Cardoso, mostró su satisfacción por el triunfo ante el Sevilla FC: «Estoy contento por la victoria, por los chavales, por el club y por la afición. Hoy hemos dado un grito porque creemos en nosotros mismos. Quiero acordarme de la afición y decirles que crean en este equipo. Hay que mirar hacia delante y que el estadio nos de la energía en los momentos malos y que juntos celebremos los momentos buenos», apuntó en rueda de prensa.

Además, destacó el partido de los jugadores celetes. «Yo sabía que íbamos a competir muy bien y efectivamente el equipo ha mandado un mensaje muy fuerte de unión, de fuerza, de amistad…».

El técnico portugués calificó de «normal» el sufrimiento de los últimos minutos y valoró positivamente el hecho de no encajar goles. «Es importante que la portería se quedase a cero porque supimos cumplir el plan que teníamos. No es fácil jugar contra un equipo como el Sevilla. Hoy fuimos recompensados y son puntos que nos hacían mucha falta», aseguró.

Por último, también quiso acordarse de la afición, que hoy llevó en volandas al equipo. «Estoy contento porque los aficionados se van a casa con una sonrisa».