El primer equipo arranca la pretemporada este lunes en A Madroa

Ya está todo preparado para la vuelta al trabajo del primer equipo del RC Celta. Los jugadores celestes están convocados a las 09:00 en las instalaciones deportivas de A Madroa, donde serán recibidos por el presidente Carlos Mouriño. Tras el encuentro con el mandatario celeste, el equipo comenzará a ejercitarse en una sesión que será a puerta abierta, una vez finalice la charla técnica inicial.

El técnico argentino Antonio Mohamed, presentado oficialmente este sábado, se estrenará como entrenador celeste junto a su cuerpo técnico, que conocíamos ayer: Gustavo Lema y Julián Tartaglia (auxiliares técnicos), Carlos Massa y Claudio Kenny (preparadores físicos) y Julio Hezze (coordinador del cuerpo técnico). A ellos se suma un profesional de la casa, Nando Villa, quien ya ejerció de entrenador de porteros del primer equipo la pasada temporada.

Este lunes también será el inicio de las habituales pruebas médicas a la plantilla, que esta temporada se realizarán en la Clínica RC Celta que el club inauguró recientemente en A Sede. Juan Hernández, Kevin, Eckert, Pastrana, David Costas, Iván Villar, Brais Méndez y Borja Fernández serán los primeros futbolistas en acudir a la sede social del club para realizar un chequeo médico que completará todo el equipo entre el lunes y el miércoles.