El primer equipo inicia las pruebas médicas en la Clínica RC Celta

Además de iniciarse la pretemporada en A Madroa, este lunes también comenzaron las pruebas médicas a los jugadores del primer equipo, que esta temporada se realizan en la nueva clínica del club: Clínica RC Celta. Juan Hernández, Kevin, Eckert, Pastrana, David Costas, Iván Villar, Brais Méndez y Borja Fernández han sido los primeros en someterse al habitual reconocimiento médico de pretemporada.

Este martes será el turno de Sergio, Rubén, Jozabed, Fontàs, Hugo Mallo, Juncà, Lobotka, Beauvue y Mazan; mientras que el miércoles, último día de tests médicos, acudirán a la sede social del club los futbolistas Cabral, Roncaglia, Emre Mor, Hjulsager, Jonny y Sergi Gómez.

Clínica RC Celta

La Clínica RC Celta ofrece la mejor atención en fisioterapia y traumatología, así como en otros servicios vinculados a la medicina del deporte (cardiología, nutrición, rehabilitación personalizada…). Bajo la dirección del Dr. García Cota, jefe de los servicios médicos del RC Celta y médico de la Selección Española, la Clínica RC Celta cuenta con los mejores profesionales del sector, entre ellos los fisioterapeutas del club, para atender y solucionar con las máximas garantías cualquier caso, tanto de deportistas como de cualquier otro tipo de paciente.

Para acudir es necesario solicitar cita previa en el teléfono 886 160 955, de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 y de 16.00 a 21.00 horas.