El RC Celta ‘alimenta’ la magia de ‘A Nosa Reconquista’: choripanes y cerveza gratis

La previa del partido de este sábado ante el FC Barcelona, vital para las aspiraciones del RC Celta, mejora su escenario y condiciones y amplía su horario. Todos los aficionados celestes, que quieran disfrutar del ambiente mágico de esta nueva batalla de ‘A Nosa Reconquista’ podrán acceder desde las 16.30 horas y hasta las 18.45 horas al interior de la Grada Siareiros, con vistas al terreno de juego, a través de la puerta 16 de Río Bajo. Para acceder a la grada no será necesario carnet ni entrada para el encuentro.

En ese amplio espacio habrá un DJ, que dará gran protagonismo a la música que de manera habitual suena en el estadio y los aficionados celestes  podrán además disfrutar de manera gratuita de ‘choripanes’ y cerveza (hasta final de existencias).

Se trata de un encuentro crucial para el RC Celta, que necesita la victoria para alcanzar su objetivo de la permanencia. El apoyo al equipo será un factor determinante, algo de lo que es plenamente consciente la afición celeste, reconocida como la mejor de la Liga esta temporada por su comportamiento, fidelidad y apoyo. Tras estas iniciativas del club en la Grada Siareiros, de acceso a todos los aficionados tendrá lugar un gran recibimiento al equipo organizado por las peñas a partir de las 18.45 horas.

Todavía quedan entradas a la venta para este decisivo partido, tanto en las taquillas del estadio como online en tickets.rccelta.es