El RC Celta celebra la primera edición de ‘A Previa’ en A Sede en vísperas de Año Nuevo

Se despide un 2019 amargo y llega un nuevo año cargado de esperanzas e ilusiones en el que el RC Celta, de la mano de su afición, debe mejorar y repuntar. Para decir adiós, por fin, a 2019 y recibir unidos el año nuevo, el RC Celta organiza por primera vez un evento festivo que tendrá lugar en A Sede, en la calle del Príncipe, el martes 31 de diciembre a partir de las 11.30 horas.

El club invitará a toda la afición a las uvas de año nuevo y a copas de Estrella Galicia para brindar juntos por el nuevo año 2020 unas horas antes de su llegada, a las 12 del mediodía. El evento será amenizado con una sesión de DJ y un presentador ‘sorpresa’ que hará de maestro de ceremonias del acto. Los asistentes podrán además degustar dulces navideños y habrá un gran sorteo de regalos una vez finalicen las campanadas.

A Sede estará decorada con motivos navideños para esta gran fiesta con la afición celeste como protagonista, que tendrá continuidad en los próximos años con la idea de que se convierta en uno de los puntos de referencia del celtismo durante las navidades.

¡Nos vemos en A Sede!