El RC Celta choca contra los elementos en Getafe (3-1)

El RC Celta cayó este sábado en Getafe (3-1) en un encuentro en el que consiguió ponerse por delante nada más comenzar. El equipo madrileño aprovechó un discutido penalti, la expulsión de Maxi Gómez y un gol anulado a Hugo Mallo para darle la vuelta al marcador.

El partido comenzó de manera inmejorable para el RC Celta, que a los dos minutos se adelantó en el marcador con un cabezazo de Araujo tras una falta sacada con maestría por Brais Méndez. El resto de la primera mitad estuvo marcada por la igualdad entre ambos equipos. Poco antes del descanso, el árbitro señaló un dudoso penalti a favor del Getafe que transformó Mata y expulsó a Maxi Gómez por doble amarilla. Ya en el tiempo de descuento Hugo Mallo anotaba el segundo gol celeste, que fue anulado por un cuestionado fuera de juego.

La segunda mitad comenzó condicionada por lo ocurrido antes del descanso y el equipo madrileño logró adelantarse en el marcador gracias a un tanto de Jorge Molina. El conjunto celeste intentó por todos los medios igualar el encuentro pero no tuvo fortuna en las ocasiones creadas y Mata anotó el último gol local.

FICHA TÉCNICA

3 – Getafe CF: David Soria; Damián, Cabrera, Djené, Olivera; Samu Sáiz (Portillo, min 70), Maksimovic, Arambarri (Flamini, min 61), Foulquier; Jorge Molina y Mata (Ángel, min 82).

1 – RC Celta: Rubén; Hugo Mallo (Kevin, min 55), Araujo, Hoedt, Costas, Juncà (Sisto, min 82); Fran Beltrán, Jozabed; Brais Méndez, Maxi Gómez y Boufal (Aspas, min 65).

Goles: 0-1, Araujo, min 2; 1-1, Mata, min 39; 2-1, Molina, min 62; 3-1, Mata, min 81;

Árbitro: González Fuertes, del comité asturiano. Amonestó a Mata, Flamini, Olivera (Getafe CF) y a Maxi Gomez (expulsado por doble amarilla en el min 38), Costas (RC Celta).

Campo: Coliseum Alfonso Pérez