El RC Celta cierra el anhelado regreso de Denis Suárez


El nuevo refuerzo del RC Celta para la temporada 2019/2020 no podía ser más especial para el celtismo. El club vigués y el FC Barcelona han alcanzado un principio de acuerdo para el traspaso de Denis Suárez (6 enero, 1994), lo que supondrá el regreso del canterano celeste a su casa.

Ocho años después de salir hacia el Manchester City, Denis Suárez volverá a enfudarse la camiseta del RC Celta durante las próximas cuatro temporadas. Una vez supere el pertinente reconocimiento médico, el centrocampista de Salceda regresará al club en el que se formó y con el que llegó a debutar con el filial en Segunda B con apenas 16 años y cuando todavía estaba en edad cadete.

Denis retorna tras jugar en el Manchester City, FC Barcelona, Sevilla, Villarreal y Arsenal. En su palmarés figuran dos Ligas, una Premier League, dos Copas de SM el Rey o una Europa League. Internacional en todas las categorías inferiores de la Selección Española, debutó con la absoluta en 2016.

El nuevo jugador celeste será presentado con su camiseta, la del RC Celta, en los próximos días y lucirá el dorsal número 6.

Isto vai de corazón

Este anhelado regreso llena de contenido el lema de la campaña de abonados del club: ‘Isto vai de corazón’. La campaña continúa su marcha tras una semana en las que se han registrado más de 1.600 renovaciones y 600 solicitudes de alta, que este año se tramitan de manera online hasta el 19 de julio en la página istovaidecorazon.com y en los cajeros de Abanca y no en las taquillas del estadio.