El RC Celta consigue el merecido premio de la victoria (2-1)

El RC Celta consiguió una agónica victoria ante el Sevilla (2-1) gracias a los goles de Iago Aspas y Pione Sisto. El equipo celeste sale del descenso gracias a este triunfo en un partido en el que el apoyo de la afición fue decisivo.

La primera mitad estuvo marcada por la igualdad y fueron los sevillistas los que se adelantaron en el marcador por medio de En-Nesyri. Los de Óscar García acusaron el golpe y se fueron al descanso por detrás.

Tras la reanudación, los celestes dieron un paso al frente y se volcaron sobre la portería rival. Fue Iago Aspas el que puso las tablas en el marcador tras un sensacional recorte sobre Vaclik y ya con el tiempo cumplido, Pione Sisto llevo la locura a las gradas con el gol decisivo.

FICHA TÉCNICA

2 – RC Celta: Rubén, Hugo Mallo, Araujo, Murillo, Olaza, Okay, Beltrán (Bradaric, min 70), Rafinha, Brais (Sisto, min 46), Iago Aspas, Smolov (Santi Mina, min 88)

1 – Sevilla: Vaclik, Jesús Navas, Sergi, Diego Carlos, Escudero, Fernando, Jordán, Franco (Nolito, min 85), Ocampos, Suso (Banega, min 65), En-Nesyri (De Jong, min 73)

Goles: 0-1 En-Nesyri, min 23; 1-1 Aspas, min 78; 2-1 SIsto, min 91

Árbitro: Jaime Latre (Huesca). Amonestó a Hugo Mallo, Murillo y Smolov (RC Celta) y a Diego Carlos y Escudero (Sevilla)

Campo: ABANCA Balaídos