El RC Celta consigue un meritorio empate ante el Real Madrid (2-2)

El RC Celta consiguió un meritorio empate este domingo en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid (2-2) en un partido en el que Santi Mina puso las tablas en los últimos compases.

El Real Madrid tuvo la posesión de balón en la primera mitad pero fue el RC Celta el que se adelantó en el marcador por medio de Smolov, que culminó una gran asistencia de Iago Aspas. El equipo local acumuló llegadas durante los siguientes minutos, aunque fueron los celestes los que pudieron ampliar la renta con un cabezazo de Aidoo que despejó Courtois.

En la reanudación el equipo blanco igualó el partido con un gol de Kroos desde dentro del área. Con el paso de los minutos el Real Madrid fue encerrando al RC Celta en su área y acumuló infinidad de llegadas al área y Ramos le dio la vuelta al marcador desde el punto de penalti. En el tramo final, Denis Suárez dibujó una asistencia magistral y Santi Mina anotó el empate final en el marcador.

FICHA TÉCNICA

2 – Real Madrid: Courtois, Carvajal, Ramos, Varane, Marcelo, Valverde, Casemiro, Kroos (Modric, min 80), Bale (Mendy, min 83), Hazard (Vinicius, min 72), Benzema

2 – RC Celta: Rubén, Olaza, Murillo, Néstor, Aidoo, Kevin (Sisto, min 54), Okay, Bradaric (Mina, min 82), Rafinha, Aspas, Smolov (Denis, min 70)

Goles: 0-1 Smolov, min 7; 1-1 Kroos, min 51; 2-1 Ramos, min 64; 2-2 Mina, min 85;

Árbitro: Alberola Rojas (Ciudad Real). Amonestó a Bale, Carvajal (Real Madrid) y a Olaza, Okay (RC Celta)

Campo: Santiago Bernabéu