El RC Celta desarrolla un completo plan de mejora en la grada de Tribuna

El RC Celta ha desarrollado para la gradas de Tribuna Alta y Baja un plan de mejora en la línea del que ha realizado en la zona de vestuarios con el objetivo de enriquecer la experiencia de abonados y aficionados en el Estadio de Balaídos. Con un trabajo intensivo en los últimos días, el club mejora de manera notable los accesos y el interior de ambas gradas desde los puntos de vista estético y funcional, unos trabajos que los abonados y aficionados podrán disfrutar ya en el partido del próximo domingo ante el Alavés.

Los trabajos de mejora incluyen aspectos estéticos, con innovadores diseños, que darán continuidad a los realizados en la zona de vestuarios, y funcionales en escaleras, pasillos, baños y cantinas, que presentarán un aspecto completamente diferente al existente y sin duda sorprenderán a los seguidores celestes.

El RC Celta reafirma de esta manera su esfuerzo para mejorar la experiencia de los abonados y aficionados que acuden a Balaídos, unas actuaciones que tendrán continuidad en la medida de lo posible en el resto de gradas del estadio.

Leave a Reply

siete − 3 =