Seguridad y polivalencia para la defensa del RC Celta con la llegada de Júnior Alonso

La defensa del RC Celta recibe experiencia, polivalencia y solidez con la llegada, cedido con opción de compra, de Júnior Alonso, internacional paraguayo procedente del Lille francés. Júnior Osmar Ignacio Alonso Mujica (Paraguay, 9-12-1993) es un defensa zurdo que desempeña con idéntica solvencia la función de central y lateral izquierdo y que ofrece agresividad, buena técnica y una gran seguridad.

El zaguero paraguayo atesora pese a su juventud (25 años) una gran experiencia tanto en la Liga francesa como en su selección. En la Primera División gala disputó un total de 46 partidos y anotó dos goles. Con su selección, Júnior Alonso jugó 18 encuentros y marcó un gol. Además en su club de origen, Cerro Porteño, disputó numerosos encuentros de la Copa Libertadores y la Copa Suramericana.

El futbolista celeste destaca por su solvencia, velocidad y seguridad en defensa y por su capacidad y criterio para combinar y darle continuidad al juego. El defensa internacional es el séptimo refuerzo del RC Celta para la temporada 2018/2019 y el tercero que llega para la zaga tras las incorporaciones de David Juncà y Néstor Araujo.

El jugador será presentado ante los medios de comunicación el próximo lunes a las 13.00 horas y a las 13.30 atenderá a la afición en la tienda oficial de A Sede.