El RC Celta empata un partido loco en Huesca (3-3)

RC Celta y SD Huesca empataron (3-3) un partido en el que los de Fran Escribá salvaron un punto a diez minutos del final después de haberse adelantado en el marcador y ver como el equipo azulgrana le daba la vuelta en la segunda mitad.

El partido comenzó de manera muy positiva para el equipo celeste, que se adelantó en el marcador tras una gran triangulación entre Lobotka, Aspas y Brais Méndez, que mandó la pelota al fondo de la portería. Poco después, el goleador tuvo que ser cambiado por lesión. En el resto del primer tiempo ambos equipos dispusieron de llegadas con peligro, la más clara en los pies de Boudebouz, que mandó el balón al larguero.

En los primeros minutos de la segunda mitad la SD Huesca obligó a Rubén a realizar varios paradones. El RC Celta salía a la contra con peligro y en una de ellas Iago Aspas ampliaba la ventaja celeste con un gran disparo cruzado. Poco después, Enric Gallego, Ávila y Pulido le daban la vuelta al partido en un cuarto de hora dramático para los celestes. Ya en la recta final, Boudebouz empató el partido tras una gran jugada de Iago Aspas.

FICHA TÉCNICA

3 – SD Huesca: Santamaría; Mantovani, Etxeita, Pulido; Herrera (Gallego, min 56), Musto, Rivera, Moi Gómez, Javi Galán; Ávila (Melero, min 76), Cucho Hernández

3 –  RC Celta: Rubén; Hugo Mallo, Cabral, Hoedt, Olaza; Brais Méndez (Bodebouz, min 18), Lobotka, Yokuslu; Iago Aspas (Emre, min 81), Maxi Gómez, Boufal (Jozabed, min 89).

Goles: 0-1, Brais Méndez min 15; 0-2 Aspas, min 56; 1-2 Gallego, min 62; 2-2 Ávila, min 71: 3-2 Pulido, min 73; 3-3 Boudebouz, min 80;

Árbitro: Adrián Cordero Vega, del comité cántabro. Amonestó a Pulido, Etxeita (SD Huesca) y a Brais Méndez, Olaza, Emre (RC Celta)

Campo: Alcoraz