El RC Celta enriquece su ataque con el talento y los goles del uruguayo Gabriel Fernández

El ataque del RC Celta recibe una buena suma de goles con la incorporación del delantero Gabriel Fernández (Montevideo, 13 de mayo de 1994), joven ariete uruguayo procedente de Peñarol que firma por cinco temporadas. El ‘Toro’, como así le apodan, es un atacante de gran envergadura que maneja con precisión ambas piernas y que destaca por su eficacia de cara a portería.

El delantero acumula una dilatada experiencia en la liga de su país, donde ha disputado más de un centenar de partidos. También ha participado en la Copa Libertadores.

En los dos últimos campeonatos uruguayos disputó veinticuatro partidos en los que anotó catorce goles y repartió cinco asistencias que sirvieron para que Peñarol se llevase ambos títulos. Además, en su palmarés acumula dos distinciones como mejor jugador del mes y fue incluido en el once de ideal de la liga charrúa en 2018, de la que fue máximo goleador.

El nuevo atacante celeste, que lucirá el dorsal 19 en su camiseta, será presentado este viernes a las 19.00 horas en Abanca Balaídos y los aficionados podrán acceder a la grada de Tribuna baja por las puertas 3 y 8. Al finalizar, Gabriel Fernández firmará autógrafos a los seguidores sobre el césped.