El RC Celta entra en el mundo de los e-Sports y formará parte de la eLaLiga Santander

El Real Club Celta da un nuevo paso en su constante evolución y búsqueda de oportunidades. El club vigués se adentra en el mundo de los e-Sports con su inscripción en la próxima temporada de la eLaLiga Santander, la competición oficial de EA Sports FIFA 20 Global Series en España en la que participarán 33 clubs de Primera y Segunda División.

eLaLiga Santander arrancará el próximo mes de febrero con una etapa de clasificatorios online en la que miles de aficionados competirán para pasar a formar parte de un club. Desde este martes 17 de diciembre, todos aquellos aficionados que quieran optar a ser el jugador oficial del Real Club Celta en la competición pueden inscribirse a través de la página web oficial de la competición (www.elaliga.gg).

El próximo 15 de febrero, Madrid acogerá el Kick Off que dará el pistoletazo de salida a la temporada de la competición, donde, en exclusiva, los representantes de los clubes podrán ganar sus primeros puntos de cara a la clasificación general de la competición. A partir de ese momento se celebrarán dos torneos online en los que los jugadores podrán inscribirse a través de www.elaliga.gg y participar para luchar por llegar al segundo torneo presencial, el Mid Season, que se celebrará en Barcelona durante el mes de abril.

Con la llegada del mes de mayo, eLaLiga Santander llegará a su final tras celebrar su tercer torneo online durante el mes de abril. El próximo 9 de mayo Madrid acogerá la gran final de la competición oficial de EA SPORTS™ FIFA 20 Global Series en España donde se desvelará el campeón de esta tercera temporada.

El Real Club Celta da un paso importante para cubrir una demanda notable entre su público más joven, la entrada del club en el mundo de los e-Sports. Con el Draft organizado por LaLiga, cualquier celtista tendrá la oportunidad de competir para convertirse en el primer jugador oficial de videojuegos del club celeste.

Inscríbete en el Draft del RC Celta AQUÍ.