El RC Celta, finalista de los X Premios Nacionales de Marketing

Buscando reconocer y potenciar la creatividad, la innovación, y la obtención de resultados tangibles, la Asociación de Marketing de España galardona cada año a las empresas, campañas y profesionales que destacan por sus buenas prácticas. El RC Celta es uno de los finalistas en la categoría de Marca, en la que, según la entidad que entrega los premios, se valorarán aquellas prácticas cuyo éxito se deba a la implantación de una estrategia de gestión de marca eficaz. En esta categoría, los finalistas son, junto al RC Celta, Central Lechera Asturiana, Cervezas La Virgen, Estrella Damm y KFC.

A la X Edición de los Premios MKT se han presentado 254 candidaturas, de las cuales  30 optarán a una de las seis categorías de marcas/empresas de los Premios Nacionales de Marketing.

Durante sus 10 años de historia, los Premios Nacionales de Marketing se han convertido en una institución, una plataforma visible desde la que la Asociación de Marketing de España pone en práctica los objetivos bajo los que se fundó: dar a conocer el marketing a la sociedad, el desarrollo y reconocimiento de la profesión al igual que el intercambio de ideas.

En la categoría en la que el RC Celta alcanzó la final participaban otras marcas como Crédito y Caución, Deoleo, Divina Pastora, Ecoembes, El Tenedor, Kia Motors, Openbank, Rubio, Sunny Delight y Twitter. El jurado está formado por 19 profesionales y expertos en marketing, provenientes de marcas de reconocido prestigio como BBVA, Amazon, McDonald’s, Iberia, Samsung o Gas Natural.