El RC Celta fortalece su defensa con la solidez y calidad de Joseph Aidoo

El RC Celta firma ilusión, solidez, calidad y rapidez para su defensa. El central ghanés Joseph Aidoo será jugador del club celeste las próximas cinco temporadas tras el acuerdo alcanzado con el futbolista y su club de origen, el Genk belga. Aidoo (Ghana, 29 de mayo de 1995) es un zaguero robusto, de gran presencia física y excelso manejo de balón. Su gran envergadura y su poder de anticipación le permiten ser una amenaza balón parado y un seguro en las transiciones defensivas.

Llega al RC Celta tras dos temporadas a gran nivel en el Genk, equipo con el que conquistó la última liga belga. Además, acumula media docena de partidos en competiciones europeas. Aidoo ha sido internacional en las categorías inferiores de Ghana y debutó con la selección absoluta el pasado mes de marzo. Hasta hace unos días estuvo en Egipto disputando la Copa de África con su combinado nacional.

Este viernes, presentación

El nuevo defensa celeste será presentado este viernes a las 19.00 horas en Abanca Balaídos y los aficionados podrán acceder a la grada de Tribuna baja por las puertas 3 y 8. Al finalizar, Aidoo firmará autógrafos a los seguidores sobre el césped.