El RC Celta habilita el lunes las taquillas de Abanca Balaidos para altas y renovaciones con todas las ventajas

Ante el considerable retraso del lanzamiento de la campaña de abonados y la falta de seguridad en su funcionamiento online, se suspende la tramitación online y el RC Celta pondrá desde el próximo lunes a disposición de abonados y aficionados las taquillas del Estadio Abanca Balaídos para la tramitación de abonos con todas las ventajas: descuento del 5 por ciento en el precio del abono y exención del pago de suplementos los días del club. Las renovaciones también se pueden realizar con total normalidad en los cajeros automáticos de la red de oficinas de Abanca utilizando el recibo enviado a los abonados.

El club anima a los abonados a que renueven sus carnés en los numerosos cajeros de Abanca en Galicia y el resto del país para evitar colas en las taquillas del estadio. El registro en la grada de animación se activará también el lunes a las 10.00 horas (online).

Además, el RC Celta amplía el plazo para disfrutar de estas ventajas en las taquillas hasta el próximo viernes 20 de julio, mientras que en los cajeros de Abanca, donde sólo se tramitan renovaciones, se mantiene hasta el día 7 de ese mes por cuestiones técnicas. De manera excepcional este año y debido a los problemas registrados, se suspende la tramitación online. El resto de las condiciones de la campaña no sufre modificación alguna.

El horario de las taquillas de Abanca Balaídos será de lunes a viernes de 10.00 a 20.00 horas de manera ininterrumpida.

Una vez más, el RC Celta pide a sus abonados y aficionados sus más sinceras disculpas por las molestias que les ha causado el retraso del lanzamiento de la campaña.