El RC Celta perfecciona su centro del campo con el talento y la calidad del danés Mathias Jensen

El centro del campo del RC Celta recibe un aluvión de talento, calidad y llegada con la incorporación de Mathias Jensen, joven jugador procedente del FC Nordsjaelland que firma por cinco temporadas con el equipo vigués. Mathias Jensen (Dinamarca, 1 de enero de 1996), es un medio centro ofensivo que maneja con precisión ambas piernas y atesora una gran calidad y visión de juego, virtudes que le permiten organizar de manera magnífica el juego del equipo.

El centrocampista, internacional con Dinamarca desde la sub-18 hasta la sub-21, tiene una gran capacidad para conectar con la línea ofensiva y filtrar precisos pases a los delanteros, así como para garantizar una salida de balón limpia y solvente. Posee además un excelente golpeo de balón con ambas piernas y sus incorporaciones son siempre señal de peligro.

La pasada campaña, Jensen disputó en la Primera División danesa un total de 35 partidos, en los que anotó doce goles y dio diez asistencias.

Se trata del sexto refuerzo del RC Celta para la ilusionante temporada 2018/2019, para  la que el club vigués ha incorporado hasta la fecha, además de a Mathias Jensen, a David Juncá, Okay, Néstor Araujo, Boufal y Fran Beltrán.

El jugador danés será presentado ante los medios de comunicación mañana, jueves, a las 13.00 horas en el Salón Regio y a continuación, a las 13.30 horas, firmará autógrafos y atenderá a la afición en la tienda del RC Celta en A Sede.