El RC Celta potencia su departamento comercial con la incorporación de un nuevo director

El Real Club Celta refuerza la proyección de la entidad con la incorporación a una de las áreas clave de Carlos Salvador Herrera, quien ejercerá de director comercial de la entidad celeste para potenciar, junto con el departamento de Marketing, la búsqueda de nuevas fuentes de ingresos.

Carlos Salvador Herrera es un profesional de publicidad y ventas con más de 15 años de experiencia, especialmente en gran consumo, desarrollo y gestión de marcas y canales, así como en deportes y entretenimiento, publicidad no convencional y patrocinios.

El nuevo director comercial celeste está especializado en marketing de contenidos y su amplificación multicanal, desarrollo de soluciones estratégicas creativas, y en implementaciones integrales, así como en insights, desarrollo y gestión de marcas, planificación estratégica, gestión de activos y planes tácticos operacionales.

Procede de la firma Havas Sports & Entertainment y con anterioridad ejerció su  profesión, entre otras empresas, en British Ameican Tobacco. Su formación incluye un máster en Dirección de Marketing y Comercial en la ESADE Bussiness & Law School y, entre otros cursos, los de Protocolo y Relaciones Internacionales (Cámara Comercio, Madrid), Jornadas Informativas sobre Mercados Extranjeros (JIMEX), Functional Marketing BAT Germany, Trade & Consumer Research Program BATCO y Management Excellence Program IMD.