El RC Celta recibe la certificación ieE por su ‘Excelencia en Gestion Empresarial’

El RCCelta acaba de recibir el Certificado ieE de ‘Excelencia en Gestión Empresarial’ respaldado por el periódico económico elEconomista.es y por la empresa de información comercial, financiera, sectorial y de marketing, Informa D&B.

Este certificado acredita que el club superó la evaluación de más de 50 indicadores que ponen de manifiesto la notable solvencia, rentabilidad, crecimiento, empleo, internacionalización, responsabilidad social corporativa, satisfacción de clientes/calidad, innovación, gestión del riesgo comercial y digitalización que posee en RC Celta.

Con la obtención de dicho certificado se ponen en valor la misión, visión y valores del RC Celta que impregnan y caracterizan la forma de ejecutar todas las actividades realizadas. Entre uno de esos valores se encuentra la excelencia deportiva y empresarial intentando optimizar al máximo la gestión mediante la eficacia y eficiencia de todas nuestras actuaciones.

Este reconocimiento se suma a los que hace pocos semanas obtuvo el club por parte del Consorcio de la Zona Franca de Vigo. Al amparo de la Catedra ARDAN de la Universidad de Vigo, el RC Celta logró un Indicador Ardan Empresa de Alta Productividad 2019, un Indicador Ardan Empresa Bien Gestionada 2019 y Indicador Ardan Empresa Gacela 2019. 

Estos certificados ponen de relieve la apuesta del RC Celta por la innovación, el crecimiento del empleo, la rentabilidad y la satisfacción de sus clientes así como la calidad de sus servicios.