El RC Celta regresa a la U13 Intercontinental Dubai Cup como vigente campeón

El RC Celta Infantil B vuelve a participar este año en la prestigiosa U13 Dubai Intercontinental Cup, uno de los principales torneos internacionales de la categoría en el que participan las mejores canteras del planeta. Los celestes llegan al torneo con la máxima ambición tras alzarse con el título de la última edición, en la que vencieron a rivales como Chelsea, FC Barcelona o Juventus.

En esta ocasión, el club vigués ha quedado encuadrado en el grupo C junto al Al Ahli Saudi FC (Arabia Saudita), Pyramids FC (Egipto) y SSS B (Emiratos Árabes Unidos), siendo su partido de debut contra el primero este jueves 13 de febrero. Inter de Milán, FC Porto, Real Madrid, Arsenal o Bayern de Munich son solo algunos de los grandes del fútbol mundial que también disputarán esta gran competición de cantera, apadrinada por el ex céltico Míchel Salgado.

 

Convenio con el gobierno de Maldivas

La selección sub-13 de Maldivas también participará en la nueva edición de la Dubai Intercontinental Cup. Algunos de los jóvenes futbolistas de este combinado tendrán la oportunidad de entrenarse en las instalaciones de A Madroa muy pronto como parte del acuerdo que el gobierno maldivo y el RC Celta han firmado esta temporada.

s

t