El RC Celta regresó a Panamá con la celebración de su segundo campus en Chiriquí

El RC Celta regresó a Panamá de la mano de la Fundación Celta y los entrenadores del fútbol base celeste. Por segundo año consecutivo, la provincia de Chiriquí acogió la segunda edición del ‘Campus Celta Experience Panamá’, una actividad organiza en colaboración con el club local Las Águilas en la que participan más de un centenar de niños y niñas de entre seis y dieciocho años.

Cuatro técnicos de las categorías inferiores del RC Celta se desplazaron a Panamá para transmitir a los jóvenes jugadores y a los entrenadores locales el método de trabajo de la cantera celeste. El regreso del RC Celta a tierras panameñas despertó mucha atención mediática, recibiendo una importante cobertura informativa por parte de medios locales y nacionales.

El club vigués continúa arraigando su presencia internacional gracias a la Fundación Celta, que cada año desarrolla numerosos campus y otras actividades deportivas a lo largo y ancho del planeta, una valiosa oportunidad, además, para encontrar futuros talentos más allá de las fronteras nacionales.