El RC Celta mantiene su ‘FE’ en el cuerpo técnico: Fran Escribá renueva dos temporadas

La templanza, tranquilidad, conocimientos, propuesta y experiencia de Fran Escribá tendrán continuidad en el RC Celta. El técnico valenciano dirigirá al equipo vigués las dos próximas temporadas avalado por las mencionadas cualidades y unos números más que convincentes en el tramo final de la pasada temporada, en la que logró solventar una complicada situación para sellar la permanencia. A su llegada, tras 26 jornadas, el RC Celta sumaba 25 puntos y estaba en puestos de descenso. Doce partidos después los celestes acumularon 41 puntos, cuatro por encima de la frontera de Segunda.

Fran Escribá y su cuerpo técnico sellaron esta tarde en A Sede su continuidad en el conjunto celeste, que de esta manera inicia su nuevo proyecto para la campaña 2019/2020.

En el cuerpo técnico se mantendrán David Generelo, Miguel Villagrasa, David Martínez y Nando Villa, además de Borja Oubiña y Mario Bermejo, quienes compaginarán esta tarea con su labor en la secretaría técnica y para ello se alternarán en las funciones de ayudantes del técnico valenciano. Además, se suma como ayudante de Fran Escribá Carlos Hugo García, hasta la fecha director de la cantera celeste, quien también será el responsable de la formación de los entrenadores y metodología de las categorías inferiores del club.