El RC Celta tiñe Vigo de celeste y lanza un claro mensaje: #ThisIsAfouteza

thisisafouteza.jpg

 

Partido único, ambiente extraordinario y una ciudad que vivirá y  respirará celtismo en todos sus rincones. El RC Celta pone en marcha para teñir de celeste, para poner un marco adecuado al fantástico acontecimiento que tendrá lugar el próximo jueves, una serie de iniciativas encaminadas a hacer partícipes a ciudadanos y aficionados del hito histórico que vivirá Balaídos con el partido de ida de las semifinales de la Europa League entre RC Celta y Manchester United.

 

Vigo, sus símbolos, calles, edificios… se teñirán de celeste y emitirán un mensaje claro: “This is afouteza”, que se podrá leer en los estandartes que ya comienzan a lucir en las farolas del centro de la ciudad o en más de 60 mupis. Es el lema que culmina el utilizado a lo largo de la temporada: ·Ensinésmolle ao mundo o significado de afouteza». Llegó el momento de hacerlo. 

 

Varios cientos de taxis y los autobuses urbanos de Vitrasa lucirán el color celeste en su interior con distintos elementos decorativos. El club, que seguirá lanzando iniciativas en los próximos días, pintará también de celeste el corazón de Vigo, en el edificio de la que será su sede social, cuya cúpula se iluminará desde esta noche con el color que identifica al RC Celta.

 

Este edificio, El Corte Inglés y el Centro Comercial A Laxe mostrarán en sus fachadas, en unas grandes lonas, el mensaje “This is afouteza”, mientras que en la actual sede del club, en Plaza de España, se pondrá en marcha una ‘cuenta atrás’ para el partido, visible desde las calles aledañas y la Avenida de Madrid.

 

Por su parte, el Concello engalanará diversos monumentos del centro y varias de las fuentes emblemáticas de la ciudad.

 

El RC Celta lanzará nuevas iniciativas en los próximos días con motivo de esta histórica eliminatoria de semifinales de la Europa League. 

Leave a Reply

5 + 8 =