Celtismo archive

El RC Celta, uno de los protagonistas de la subasta de botellas exclusivas de Coca Cola para el Banco de Alimentos

RC Celta

botellasolidaria011215

 

La Sala de prensa del A Madroa  fue hoy escenario de la presentación de la subasta “Botella Solidaria”, por la que cualquier persona puede pujar online por botellas de Coca-Cola firmadas por sus ídolos futbolísticos de Primera y Segunda División. Jugadores de clubes de ambas categorías, entre ellos los del RC Celta, se han sumado a la acción solidaria de Coca-Cola en favor del Banco de Alimentos, que supone el comienzo de la campaña de Navidad #hazfelizaalguien.

 

Los interesados en participar pueden pujar hasta el próximo 9 de diciembre a través de la web de Coca-Cola (www.cocacola.es) por las 29 botellas exclusivas, que cuentan con la rúbrica de los jugadores. Una vez finalizada la subasta, con los fondos obtenidos, Banco de Alimentos ayudará a familias y personas en situación de necesidad. Además, por cada euro recaudado Coca-Cola donará un litro de bebida a esta asociación.

 

El acto de presentación de la iniciativa contó con la participación de Eduardo Berizzo, entrenador de RC Celta, Pedro Pereira, presidente del Banco de Alimentos de Vigo y María Troncoso de Coca-Cola Iberian Partners.

 

María Troncoso aseguró que esta iniciativa “refuerza nuestra creencia en que pequeñas acciones pueden hacer feliz a mucha gente, como indica nuestra campaña de Navidad que se podrá ver en los próximos días, y que hoy arranca con esta acción. En estas fechas nos gustaría ayudar a recordar que el mejor regalo es ayudar a otros”.

 

Además, expresó su agradecimiento al Real Club Celta por involucrarse de una manera tan activa en esta iniciativa y hacerla posible.

 

Eduardo Berizzo quiso también manifestar su apoyo y el del club a una iniciativa encomiable y señaló que “siempre admiré a la gente que ayuda, pero mucho más a la que se preocupa de que otros ayuden, los que tienen la iniciativa de propulsar la ayuda, de invertir su tiempo para dedicarse a los otros. es admirable”.

 

Por su parte, Pedro Pereira Presidente de la Federación Española de Bancos de Alimentos de Vigo, agradeció “la labor de todos aquellos ciudadanos anónimos pero también empresas, instituciones o clubes deportivos que con, acciones como éstas, nos facilitan la ayuda a las familias y personas que acuden a nuestra organización”.

 

Durante 2015, Coca-Cola ha renovado sus botellas de vidrio Contour para la hostelería en todo el país. Al presentar este nuevo envase, clubes de Primera y Segunda División se involucraron en esta acción que se va a presentar en varias ciudades españolas para recaudar la mayor cantidad de fondos para Banco de Alimentos.

 

Toda la información de la nueva campaña está disponible en la página web www.cocacola.es y podrá seguirse por las redes sociales con el hashtag #hazfelizaalguien.

 

Más información | Puja por la botella del Celta

RC Celta

Etiquetas

Celtismo archive Celtismo archive

Noticias recomendadas