El RC Celta vuelve a apostar por Galicia para realizar su pretemporada


El RC Celta vuelve a apostar por Galicia para realizar el grueso de su pretemporada. La cuenta atrás para volver a ver a los futbolistas del primer equipo sobre el césped ya ha comenzado y la primera toma de contacto será el próximo lunes 8 de julio en A Madroa, donde permanecerán una semana.

Al igual que ocurrió el pasado verano, A Toxa volverá a acoger el primer stage del verano. El “Hotel Eurostars Isla de la Toja” será de nuevo el cuartel general de los futbolistas de Fran Escribá desde el domingo 14 de julio hasta el sábado 20 de julio. Siete días en los que el primer equipo se ejercitará en el estadio del Portonovo SD –Campo de Baltar– y en resto de instalaciones y enclaves únicos que ofrecen el hotel y la isla.

El resto de la pretemporada, a excepción de algunos amistosos que el equipo dispute en el extranjero, se celebrará en Vigo. La apuesta del RC Celta por Galicia para realizar su preparación de cara a una ilusionante temporada responde al deseo de poner en valor el potencial y las virtudes que ofrece la comunidad gallega.

Además, Abanca Balaídos vivirá el próximo sábado 10 de agosto la presentación del equipo antes de la disputa del Trofeo Memorial Quinocho, que tendrá como rival a la SS Lazio, flamante vencedor de la Copa de Italia.