El RC Celta y su Fundación reciben a una expedición de la prestigiosa Raha International School

abu_dabi_escuela_celta_sede_mourino_vigo.JPG

 

El RC Celta y su Fundación dan un nuevo paso adelante en el establecimiento de relaciones tendentes a potenciar su presencia internacional con la llegada a Vigo de una amplia expedición del prestigioso centro Raha International School de Abu Dabi. Un total de 28 niños y niñas de entre 10 y 17 años de edad del equipo de fútbol del mencionado centro, acompañados por distintos responsables de la entidad, conocerán de primera mano los métodos de trabajo de las categorías inferiores del RC Celta y participaran en diversas actividades y eventos organizados por la Fundación Celta. Esta visita es muestra además del gran crecimiento del prestigio del club a nivel internacional en materia de formación de jugadores e implantación de los valores del deporte.

 

La expedición del centro de Abu Dabi fue recibida esta mañana en la sede social del RC Celta por el presidente del club, Carlos Mouriño, quien les entregó camisetas firmadas por los jugadores celestes y les explicó la evolución del club en los últimos diez años y su firme apuesta por la cantera.

 

Los jóvenes jugadores de Raha International School tendrán ocasión de enfrenarse a distintos equipos de la cantera celeste y de la comarca viguesa, asistir a distintas charlas formativas y a diversos partidos, así como a visitar enclaves de la ciudad. La visita concluirá el próximo seis de septiembre.

Leave a Reply

ocho + 2 =