El Real Club Celta y su Fundación, al lado de las personas con Alzheimer y sus familias

El pasado 21 de septiembre se celebró el Día Mundial del Alzheimer, una fecha destacada para recordar a las personas que padecen una enfermedad neurodegenerativa y a sus cuidadores

 

El Real Club Celta y su Fundación apoyan a la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer y otras demencias de Galicia (Afaga Alzheimer), a las personas que tienen alzheimer y a sus familiares.

Este año Afaga Alzheimer cumple 25 años y tanto el Real Club Celta como su Fundación quieren poner en valor esa labor visibilizando su actividad. Por ello, y con motivo de las actividades que se desarrollan en torno al Día Mundial del Alzheimer, se llevarán a cabo diversas acciones de información y sensibilización a través de los videomarcadares del estadio ABANCA Balaidos en los prolegómenos del partido RC Celta – RCD Espanyol que se celebrará el próximo 26 de septiembre a las 14:00h.

Además, en consonancia con el lema escogido por la Asociación en conmemoración de su aniversario, 25 Años a Tu Lado, AFAGA Alzheimer quiere homenajear a la figura de la persona cuidadora. El RC Celta y su Fundación hacen extensible este reconocimiento a una labor desinteresada que requiere de enorme afouteza.