El regreso más esperado: Iago Aspas vuelve a su casa

fichaje_iago_aspas_web1_12615.jpg

Principio de acuerdo entre Celta y Sevilla para el retorno del canterano al club vigués

 

El nombre del primer refuerzo del Real Club Celta para la temporada 2015/2016 no podría ser más reconocible, admirado y querido para el celtismo. El club vigués y el Sevilla han llegado hoy a un principio de acuerdo que supondrá, una vez pasado el reconocimiento médico y cerrado el proceso, el regreso de Iago Aspas a su casa.

 

Seis años y seis días después de aquella mágica irrupción de Iago Aspas en el Celta, de aquel inolvidable debut con dos goles al Alavés que sellaron la permanencia, el canterano vuelve a su hogar. Celta y Sevilla han alcanzado un principio de acuerdo para la llegada del delantero al club vigués, donde se ha formado, donde ha vivido, desde niño.

 

Una vez concluya el proceso y pase el reconocimiento médico, Iago Aspas será presentado con su camiseta, la del Real Club Celta, ante su afición, un evento, sin duda especial, que tendrá lugar en los próximos días.

 

Iago vuelve dos temporadas después de su marcha hacia Liverpool y su paso por el Sevilla, equipo con el que anotó 10 goles, se proclamó máximo goleador de la pasada edición de la Copa del Rey y desde donde vuelve con el título de campeón de la Uefa League.

 

Crecemos Xuntos

 

Este anhelado regreso llena de contenido el lema de la campaña de abonados del club para la próxima temporada: Crecemos Xuntos. La campaña sigue su marcha tras dos semanas en las que se ha registrado una gran actividad en las nuevas taquillas del estadio de Balaídos, abiertas de lunes a viernes de 9.00 a 20.00 horas de manera ininterrumpida.

 

El club insiste en animar a abonados y aficionados a que tramiten cuanto antes su carnet para disfrutar de las ventajas y descuentos que incluye la campaña hasta el día 30 de junio y evitar las aglomeraciones que podrían producirse en los últimos días del mes.

Leave a Reply

dieciseis − cinco =