El Udinese se lleva el XXII Memorial Quinocho desde el punto de penalti

05.jpg

 

El Udinese se adjudicó el XXII Memorial Quinocho tras superar al RC Celta desde el punto de penalti tras el empate (1-1) registrado en el encuentro. Maxi Gómez marcó al filo del descanso y De Lima empató a falta de cinco minutos para el final en la única llegada del cuadro visitante. En el descanso del encuentro se presentaron los equipos de las categorías inferiores del club.

 

El equipo local dominó la posesión durante la primera mitad con holgura, aunque no encontró con facilidad huecos en la zaga de un replegado Udinese. Ya al filo del descanso, Maxi Gómez aprovechó un rechace para anotar el primer tanto del parrido.

 

Tras la reanudación, con cambios constantes, los celestes mantuvieron el dominio del encuentro, sin apenas encajar ocasiones en contra, aunque tampoco con demasiadas a favor. De Lima empató el partido a falta de cinco minutos en la única llegada del cuadro visitante. Los célticos lo intentaron sin fortuna hasta el final.

 

El Trofeo se decidió desde el punto de penalti. Los italianos estuvieron más acertados y se llevaron el Memorial Quinocho.

 

FICHA TÉCNICA

1-RC Celta: Iván Villar (Rubén, min.46), Hugo Mallo (Costas, min.78), Sergi Gómez (Cabral, min.46), Roncaglia (Fontás, min.78), Jonny (Pampín, mn.78), Radoja (Pablo Hernández, min.68), Jozabeth (Wass, min.78), Lobotka (Brais, min.68), Sisto (Hjulsager, min.68), Iago Aspas (Beauvue, min.78) y Maxi Gómez (Guidetti, min.73)

 

1-Udinese: Scuffet, Widmer, Nuwtinck; Danilo, Pezzella, Matos, Halfredsson, Balic, De Paul, Lasagna y Thereau

 

Goles: 1-0, min.44: Maxi Gómez; 1-1, min.85: De Lima

 

Árbitro: Iglesias Villanueva, del comité gallego. Amonestó a Jozabed

 

Campo: Balaídos, 5725 espectadores

 

Leave a Reply

16 + once =