Empate trabajado en Getafe (0-0)

El RC Celta empató en Getafe (0-0) en un partido en el que mostró su mejoría defensiva. El equipo de Óscar García mantuvo el orden durante los 90 minutos y consiguió un punto muy trabajado.

La primera mitad estuvo marcada por la igualdad, pero fue el Getafe el que se acercó más a la portería contraria. Rubén evitó el gol local con una sensacional intervención a un disparo de Arambarri. El RC Celta, por su parte, intentó aprovechar alguna contra para ponerse en ventaja

La segunda mitad siguió la misma dinámica. El equipo celeste se defendía bien de los ataques del conjunto madrileño y buscaba los balones en largo a través de Smolov para crear peligro. A 15 minutos del final, el colegiado perdonó la segunda amarilla a Damián Suárez tras una entrada a destiempo sobre Santi Mina.

FICHA TÉCNICA

0 – Getafe: Soria, Nyom, Etxeita, Djené, Damián Suárez (Cábaco, min 83), Maksimovic, Arambarri, Cucurella, Etebo (Kenedy), Mata y Molina (Ángel, min 60)

0 – RC Celta: Rubén Blanco, Hugo Mallo, Aidoo, Murillo, Araújo, Olaza, Okay, Bradaric, Rafinha (Brais, min 62), Smolov (Toro Fernández, min 69) y Santi Mina (Sisto, min 89)

Árbitro: Sánchez Martínez (Murcia). Amonestó a Cucurella, Maksimovic, Arambarri (roja), Damián (Getafe) y a Araujo, Hugo Mallo, Rubén, Smolov, Toro (RC Celta)

Campo: Coliseum Alfonso Pérez