En marcha el Concurso de postales de Navidad

Desde hoy ya es posible participar en el tradicional concurso de postales de Navidad que organiza la Fundación Celta de Vigo en colaboración con El Corte Inglés de Vigo.

La temática del concurso de postales será el RC Celta y constará como cada año con tres categorías según las edades: de 5 a 7 años, de 8 a 11 años y de 12 a 14 años. Todos ellos recibirán premios especiales y el ganador absoluto formará parte de la felicitación navideña oficial del RC Celta. Además habrá 3 premios para los colegios con mayor participación, y un premio especial para la postal más original que se convertirá en la postal oficial de Navidad del Real Club Celta. También habrá premios para los centros educativos más participativos.

Una de las principales novedades que se introducen este año es que los participantes tendrán que realizar un segundo dibujo en el que deberán representar un regalo que le harían a un amigo. De entre todos estos dibujos se seleccionarán 20 artículos que serán donados por El Corte Inglés y entregados por un jugador del RC Celta a una entidad benéfica.

La recepción de los trabajos será en el servicio de atención al cliente de El Corte Inglés de Vigo a partir de hoy y finalizará el 10 de diciembre.

Consulta las BASES AQUÍ