Entradas desde 5 euros para el crucial choque del viernes ante el Valladolid

La victoria del pasado domingo ante el Villarreal puso fin casi a doce meses sin triunfos como visitante. El RC Celta mostró una notable mejoría en competitividad, juego y determinación para acabar con esa larga racha de encuentros sin victorias fuera de casa. Este viernes ante el Valladolid afronta un nuevo reto, también de máxima dificultad: encadenar dos triunfos consecutivos tras casi un año sin lograrlo.

Ganar el viernes impulsaría al equipo celeste en la tabla y apuntalaría el crecimiento del conjunto de Óscar García. Un triunfo supondría un cambio de dinámica, de ahí la importancia de este encuentro ante el Valladolid, visitante temible.

Para que el equipo celeste esté lo más arropado posible y reciba el necesario apoyo de la afición, el RC Celta lanza una importante iniciativa: los aficionados podrán adquirir entradas a precios muy reducidos para tres gradas del estadio. Las entradas ya están disponibles en el enlace tickets.rccelta.es al precio de 10 euros en categoría adulto y 5 Sub-25 en Gol y Marcador y de 20 y 10 euros en Río Bajo.

A los aficionados que ya hayan adquirido entradas para las mencionadas gradas se les reembolsará la diferencia directamente en la cuenta desde la que realizaron la operación de compra en la taquilla online.

Se trata de un partido clave ante un complicado rival que permitiría al RC Celta dar un salto en la tabla y empaparse de sensaciones positivas en el inicio de un tramo de competición determinante.