Ganadores de las entradas para el concierto de Joe Sanders en A Sede

El Salón Regio de A Sede estrena su programación cultural con tres conciertos de excepción dentro del Ciclo 1906: Joe Sanders, Antonio Lizana y María Toro. Los mejores artistas del mundo del jazz y de estilos hermanos como el flamenco, el blues o el soul se dan cita cada año en el Ciclo 1906, que este año cumple once exitosas ediciones con el Salón Regio de A Sede como escenario de esta propuesta musical en Vigo.

El RC Celta, a través de la cuenta oficial de A Sede en Twitter, ha sorteado dos entradas dobles entre sus abonados para el primero de los conciertos, el del virtuoso del jazz Joe Sanders, que actuará en el Salón Regio el martes 10 de abril a las 22:00 horas. Para participar en el sorteo, los abonados celestes* tenían que hacerse seguidores del twitter oficial de A Sede, retuitear el mensaje del sorteo y responder a la pregunta “¿Cuál es el gol más virtuoso del Celta que recuerdas?”. El RC Celta contactará con los ganadores para comprobar su condición de abonados y gestionar la entrega del premio. ¡Ehorabuena a los premiados!

Ganadores: @xiana14 y @NicoAlonso17432

 

*Nota: los ganadores deberán acreditar que son abonados mayores de edad. Los acompañantes de los ganadores deberán ser mayores de 12 años.