Escoitamos: nuevo canal de comunicación con el celtismo






Tras haber escuchado y analizado las demandas de sus abonados sobre las carencias en materia de comunicación con el club, el RC Celta pone en marcha ‘Escoitamos’, un nuevo canal de comunicación con el celtismo con el que tratará de resolver de manera ágil y eficaz las dudas, inquietudes o incidencias planteadas por abonados y aficionados y prestar una atención adecuada y acorde con las exigencias de los seguidores celestes.

Los abonados y aficionados tendrán a su disposición un espacio propio en la web oficial del club, www.rccelta.es, al que también podrán acceder de manera directa desde el navegador con una dirección propia y en tres idiomas: www.escoitamos.rccelta.es; www.escuchamos.rccelta.es y www.listening.rccelta.es. en el que se ofrecerá información y respuestas personalizadas. Por este medio, los celtistas podrán rellenar un sencillo cuestionario para realizar los planteamientos que consideren oportunos y que será respondido en un plazo máximo de tres días laborables. También dispondrán de una amplia sección de FAQs, preguntas frecuentes, en la que se dan respuesta a numerosas cuestiones. ‘Escoitamos’ incluye además un punto de atención presencial en las taquillas de Balaídos con el horario habitual de estas dependencias.

El club realiza de esta manera un notable esfuerzo para mejorar la atención al celtismo y establecer unos cauces de comunicación fluidos que permitan que abonados y aficionados puedan plantear al club las cuestiones que consideren necesarias y recibir cumplida respuesta en un breve espacio de tiempo.