Este sábado, todos al estadio a las 18:50 horas para vivir la presentación del RC Celta

El RC Celta recibe este sábado a las 19:30 horas en ABANCA Balaídos al Mainz 05 en un partido, correspondiente al Memorial Quinocho, que atesora diversos incentivos para el celtismo. Para vivirlos y participar en todos ellos, el club insta a la afición a que acuda al estadio antes de las 18:50 horas.

A partir de esa hora comenzará la presentación del equipo con la salida al césped de manera individual de cada uno de los integrantes de plantilla y cuerpo técnico y las habituales palabras a la afición del capitán, Hugo Mallo, el entrenador, Antonio Mohamed, y el presidente Carlos Mouriño. El club insta a los aficionados que acudan al encuentro a que ocupen sus asientos antes de las 19:00 horas para arropar a los jugadores en esta presentación, que incluirá alguna sorpresa.

Entre los alicientes de este choque destaca su gran carga emocional, ya que se trata de un homenaje el inolvidable gerente Quinocho, y el fin solidario que ofrece este año, ya que la recaudación, con entradas a tan solo 5 euros, se destinará de manera íntegra a los vecinos de Paramos y Guillarei, en Tui, afectados por la explosión de un almacén pirotécnico el pasado mes de mayo. Es además el primer partido en Vigo del Celta de Antonio Mohamed.

Las entradas tendrán un coste único de 5€ para el público general, mientras que los abonados del RC Celta podrán acceder con su carné en vigor. Además, se ha habilitado una cuenta solidaria para aquellos aficionados que no puedan acudir al partido y deseen apoyar la iniciativa solidaria: ES80 2080 5066 7330 4003 5840.

La grada de Marcador no estará disponible en este encuentro debido al evento organizado en la explanada de esta grada por la Federación de Peñas del RC Celta con motivo de su XXV aniversario. Los abonados de Marcador que quieran asistir al partido tendrán que retirar en las taquillas una invitación para la gradas de Gol, Rio Bajo y Rio Alto hasta agotar aforo.

Las taquillas abren este sábado desde las 10:00 hasta el inicio del partido.