Este viernes se abre la reserva de entradas para San Mamés

El RC Celta afronta la próxima semana ante el Athletic Club su último partido a domicilio de la temporada. El apoyo de la afición, tal y como ocurrió en los últimos desplazamientos del equipo celeste, será crucial para alcanzar el objetivo de la salvación.

Mañana viernes 3 de mayo a las 11.00 horas en https://ticketsabonados.rccelta.es/  se abre la reserva de localidades para el encuentro que se disputará en San Mamés el domingo 12 de mayo. Las entradas, que tienen un precio de 45 euros y que solo se podrán tramitar vía online, son exclusivas para abonados del RC Celta, que deberán introducir su dni y la ID de su carné de abonado para poder efectuar la reserva.

Al completar la compra cada socio recibirá en su correo un justificante que tendrá que canjear por la entrada definitiva en las taquillas del estadio ABANCA Balaídos desde el lunes 6 de mayo en horario de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas. Además, personal del club estará presente en la puerta 20 de San Mamés en los prolegómenos del partido para entregar las entradas físicas a aquellos abonados que prefieran realizar el canje en el mismo estadio bilbaino, presenteando su resguardo de pago.

Por otro lado, para facilitar el desplazamiento de los aficionados celestes a Bilbao, el RC Celta fletará autobuses gratuitos que saldrán a las 06.30 horas y regresarán al finalizar el partido para aquellos abonados con entrada. La reserva de una plaza en el autobús podrá realizarse en el mismo proceso de compra y aquellos que la gestionen recibirán en los próximos días un segundo correo electrónico con instrucciones para tramitarla.