Excesivo castigo para el RC Celta en el Bernabéu (2-0)

El RC Celta cayó este sábado ante el Real Madrid (2-0) en un partido que se decidió por la pegada de los blancos. Ambos equipos tuvieron ocasiones para poder abrir el marcador antes de que lo hiciese Isco mediada la segunda mitad.

La primera mitad arrancó con infortunio para el equipo celeste, que perdió a Juncà a los pocos minutos por una desgraciada lesión. El conjunto entrenado por Fran Escribá estuvo bien asentado sobre el terreno de juego y disfrutó de varias ocasiones claras. Los locales también tuvieron llegadas peligrosas, pero el encuentro llego al descanso con empate sin goles.

El Real Madrid se hizo con el control del partido tras el intermedio y logró adelantarse en el marcador gracias a una triangulación que finalizó Isco. El RC Celta trató de igualar el encuentro en el tramo final, aunque no fue capaz de batir a Keylor Navas. Los blancos ampliaron su ventaja con un gol de Bale.

FICHA TÉCNICA

2 – Real Madrid: Keylor; Odriozola, Varane, Ramos, Marcelo; Kroos, Modric (Valverde, min 75), Isco (Ceballos, min 63); Bale, Asensio y Benzema (Mariano, min 81).

0 – RC Celta: Rubén; Kevin, Costas, Araujo, Juncà (Hoedt, min 4); Lobotka, Okay Yokuslu (Beltrán, min 74); Pione Sisto, Brais, Boufal (Hjulsager, min 69) y Maxi Gómez.

Goles: 1-0 Isco, min 62; 2-0, Bale, min 76;

Árbitro: Martínez Munuera, del comité valenciano. Amonestó a Bale (Real Madrid)

Campo: Santiago Bernabéu