Exhibición del Celta y Jozabed en el empate ante el Burnley (2-2)

burnley_celta_2017_turf_moor_maxi_gomez.JPG

 

MIRA LOS 4 GOLES DEL PARTIDO AQUÍ

 

El Celta ofreció una sensacional imagen ante el Burnley en un partido en el que brilló Jozabed Sánchez, autor de dos fantásticos goles en apenas cuatro minutos. A pesar del dominio absoluto del cuadro gallego, los ingleses empataron el partido.

 

El conjunto local se adelantó en el marcador a los trece minutos de juego por medio de Brady, un tanto que no pesó a los celestes, dominadores del choque prácticamente desde el pitido inicial y que enseguida comenzó a inquietar la portería del Burnley. Tras un par de intentos de Aspas y Hjulsager, el andaluz Jozabed Sánchez apareció en el minuto 34 para poner el empate con un buen gol logrado con un lanzamiento certero desde la frontal del área.

 

No se quedó ahí la aportación goleadora de Jozabed. Apenas cuatro minutos después el centrocampista celestes se superó a sí mismo mejorando su primera diana con un auténtico golazo por toda la escuadra, un tanto que incluso levantó aplausos entre la afición local. En el segundo tiempo la superioridad de los de Unzué continuó creciendo y mejorando sus sensaciones. A pesar de ello, el Burnley logró empatar el resultado.

 

En el descanso Rubén sustituyó a Sergio en la portería y en el minuto 61 el técnico céltico dio entrada a todos los suplentes. Los vigueses se volcaron en el área rival hasta el último aliento a la búsqueda del gol de la victoria. Lo merecieron, pero no llegó. El Celta cierra su último compromiso en Inglaterra con un empate y excelentes sensaciones. El sábado el equipo viajará a Alemania para medirse al Bayer Leverkusen (BayArena, 14:00 CEST).

 

FICHA TÉCNICA

2-Burnley: Pope, Lowton, Long, Taylor, Ward, Brady, Defour, Cork, Hendrick, Gudmundsson, Vokes.

 

2-Celta: Sergio, Roncaglia, Costas, Cabral, Jonny, Radoja, Jozabed, Wass, Iago Aspas, Maxi Gómez y Hjulsager. En el segundo tiempo entraron Rubén, Hugo Mallo, Sergi Gómez, Fontàs, Pampín, Lobotka, Pape, Brais, Beauvue, Sisto, Guidetti.

 

Goles: Brady (1-0, min.13); Jozabed (1-1, min.34); Jozabed (1-2, min.38); Hendrick (2-2, min.59).

 

Campo: Turf Moor.

Leave a Reply

dieciocho − 17 =