Felipe Miñambres: «Hay que levantarse, pelear y demostrar dónde queremos estar»

Hoedt: es un jugador alto, domina el juego aéreo y tiene una buena salida de balón. Es un futbolista que tiene unas características diferentes a las que teníamos y que se puede complementar muy bien con los centrales de la plantilla.

Mercado de fichajes: me gustaría que tuviésemos una o dos entradas más y para ello necesitamos que salgan un par de jugadores. Quizás se acelere todo en los próximos días. Tenemos una plaza libre pero es cierto que los que tienen pocos minutos tendrían menos opciones.

Posiciones a reforzar: puede ser lateral o un jugador más atacante. Trataremos de reforzarnos en las posiciones donde creemos que debemos hacerlos.

Gabriel Fernández: hay acuerdo para el próximo verano pero todavía tenemos que firmar los contratos.

Roncaglia y Mazán: Roncaglia es uno más dentro de la plantilla e incluso el otro día jugó de titular. Por Mazán estamos buscando un equipo en los que pueda jugar más minutos.

Situación del equipo: todos estamos preocupados porque estamos en una posición en la que no queríamos estar. Hay que mirar hacia delante y debemos formar un buen equipo además de tener buenos jugadores. De nada nos vale lamentarnos y estar tristes. Hay que levantarse, pelear y demostrar dónde queremos estar.

Cardoso: su continuidad no creo que dependa de lo que suceda el domingo. No estamos en una situación cómoda pero confiamos en que tenemos argumentos para sacar esto adelante.

Radoja: su salida depende de él al 99%. Hay equipos que se han interesado pero no han llegado a un acuerdo con el jugador.

Salidas: hay bastantes equipos preguntando por nuestros jugadores. Creo que nadie pagará la cláusula y lo único que deseamos es que todos aporten su granito de arena en favor del Celta. Todo puede ser, sobre todo los clubes ingleses, pero lo veo complicado.

Fichaje de delantero: no es fácil porque el que venga al Celta sabe que hay jugadores por delante como Iago y Maxi.

Emre Mor: no va a salir en cesión. Si en algún momento hay algo será vía traspaso.