Fran Escribá: «Estamos seguros de que la afición jugará el partido con nosotros»


Rival: Vamos a ver un buen Barça seguro. Sabemos que Rakitic y Busquets no vienen por sanción. Es un buen momento para nosotros porque creemos que somos capaces de ganar a cualquier equipo.

Afición: somos muy optimistas y estamos siendo muy fuertes en los partidos de casa gracias al apoyo de la gente. Estamos seguros de que van a jugar el partido con nosotros.

Rotaciones Barça: tenemos claro que venga quien venga son jugadores del FC Barcelona. Cuando en otras jornadas han gestionado el descanso de algunos jugadores han competido bien.

Brais Méndez: está muy bien. El otro día hizo bastante en un partido de ritmo muy alto. Esta semana se le ha notado mucho que ha podido entrenar con el resto de compañeros.

Partido: es muy importante para nosotros. Estoy convencido de que van a venir a ganar el partido, pero tenemos que hacer ver desde el minuto que para nosotros es un encuentro vital.

Iago Aspas: está casi perfecto.

Bajas: están todos. Mañana haremos una pequeña activación y ahí decidiremos la lista. Para mí es un problema a la hora de hacer descartes pero es una alegría como entrenador.

Final: ningún resultado nos va a dar nada definitivo pero sí es cierto que una victoria nos ayudaría muchísimo. Quiero que la mentalidad sea como si este fuera el último partido de Liga. Es cierto que cualquier derrota nos aleja del objetivo.

Araujo: a nivel deportivo está claro que me gusta porque lo pongo en casi todos los partidos y a nivel personal también es un chico que está muy adaptado.

Partidos en casa: el apoyo de nuestra gente ha sido fundamental en los últimos partidos y desde luego mañana nos va a costar muchísimo porque nos encontraremos a un gran equipo enfrente.

Messi: yo soy de los que considero a Messi como el mejor jugador que he visto en mi vida. Me encanta verle jugar pero prefiero que no venga.