El RC Celta y su Fundación preparan un espectacular ‘regalo’ para los aficionados celestes.  Ambas entidades organizan un ciclo de charlas sobre fútbol con protagonistas de reconocido prestigio a nivel internacional. El Salón Regio de A Sede acogerá a partir del día 25 del presente mes un imponente ciclo bajo el nombre de ‘Fútbol de Salón’ en el que intervendrán reputados entrenadores, con brillantes trayectorias en Primera División o en selecciones nacionales, que compartirán su experiencia y conocimientos con los aficionados celestes.

El ciclo comenzó el día 25 de octubre con un viejo conocido de la afición céltica, Eusebio Sacristán. Por el Salón Regio de A Sede pasarán después y hasta el mes de mayo de 2020 Eduardo Berizzo, Jorge Valdano, Vicente Del Bosque, Marcelino, Javi Gracia y el Tata Martino.

Este ciclo, con un elenco de entrenadores de gran renombre, está abierto a todos los aficionados del RC Celta, que podrán acudir de manera gratuita a cada una de las charlas hasta completar aforo. En este caso, las intervenciones se podrán seguir en el videowall de la tienda oficial.

 

Charla Marcelino García
Jueves 12/03/2020
20:00 Salón Regio A Sede RC Celta
Acceso gratuito hasta completar aforo
Príncipe 44, Vigo (acceso por Velázquez Moreno)