Galicia, protagonista de ‘o noso derbi’ en Balaídos

‘O noso derbi´ no es nunca un partido más. Balaídos vivirá el encuentro ante el Deportivo (18.30 horas) con un ambiente especial, ya que el RC Celta pondrá en marcha diversas iniciativas para que la afición se empape de un derbi siempre atractivo y cargado de emotividad.

En la grada de Marcador se desplegará un gran tifo con la bandera de Galicia, que ondeará en Balaídos en los minutos previos al choque. Uno de los momentos más emocionantes será antes del comienzo del partido con la interpretación del himno gallego, que tendrá a la afición como protagonista. Por megafonía sonará la música del himno y la letra se podrá seguir en los videomarcadores para que los aficionados sean quienes pongan la voz.

Desde la mañana, a Sede vivirá una jornada especial con diversas actividades y eventos para que los aficionados puedan disfrutar en la tienda del club y Gambeta Gastrobar de una mañana diferente con el derbi y el celtismo como grandes protagonistas.

A partir de las 12.00 y hasta las 14.00 horas, la tienda celeste y Gambeta acogen una sesión vermú de la mano de Petroni, De manera paralela, el Salón Regio, con la colaboración de Abanca, acogerá a partir de las 12.00 y hasta las 14.00 horas diversas actividades para los más pequeños, entre ellas, hinchables, espectáculos, pinta caras, globoflexia y manualidades.

Los aficionados podrán además vivir a partir de las 9.30 horas la magia de la radio en directo en la tienda celeste. La Radio Galega emitirá desde la tienda del RC Celta el programa ‘Somos quen’, dedicado a ‘o noso derbi’, con diversos protagonistas del club, del Celta Zorka y de la afición.